Home

Gente

Artículo

Su madre ha grabado más de 20 interpretaciones de canciones de Bob Marley en un canal de YouTube. | Foto: YouTube

VIDEO

El niño de dos años que emula a Bob Marley a la perfección

Este pequeño sorprende por la similitud de los gestos y el alma que le pone a las grandes canciones de la leyenda del reggae.

8 de enero de 2015

Myles Kingston Sadler puede ser uno de los fans de Bob Marley con más estilo y carisma. Suze Sadler, su madre, asegura que “desde que estaba en su vientre” oía las canciones del ícono del reggae, Bob Marley.

Hoy, a sus dos años, Myles imita a la perfección a esta leyenda. “Nuestra familia es de Haití y Jamaica, por lo que siempre han sido cercanos los temas de Bob”, le dijo Sadler al Huffington Post. Desde que cumplió su primer año, Myles empezó a cantar las melodías del artista y a emular sus movimientos.

“Cada vez que cantaba una canción de Bob lo hacía con tanta pasión, las cantaba con el alma”, dijo Sadler, quien asegura que espera que las canciones de su hijo traigan la misma alegría y goce que traían las del propio Bob. “Quizá si todos los niños se unieran para cantar estas maravillosas canciones de amor, paz y unidad, el mundo sería un lugar mejor”.

Sadler ha grabado alrededor de 20 videos de su hijo con el propósito de propagar la alegría que transmite la música del difunto cantante jamaiquino.

Aquí algunos de los grandes 'hits':