Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2010 12:00:00 AM

El niño rico de Internet

Con tan solo 26 años, Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, superó la fortuna del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, quien lo triplica en edad.

Con tan solo 26 años, Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, superó la fortuna del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, quien lo triplica en edad. La revista Forbes ubica al joven en el puesto 35 de la lista de las 400 personas más ricas en Estados Unidos. Zuckerberg tiene un capital de casi 7.000 millones de dólares, 700 millones más que Murdoch y 800 más que Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple. La ascendente popularidad de Zuckerberg se debe al enorme éxito de la red social que creó en 2004, y que actualmente está valorada en unos 25.000 millones de dólares. A eso se suma que Facebook es la página que más avisos publicitarios tiene en Internet, y hace poco alcanzó los 500 millones de usuarios. La noticia se dio a conocer un mes después de que la revista Vanity Fair situó a Zuckerberg en la primera posición del ranking de los 100 personajes más influyentes de la era digital.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.