Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2015 10:00:00 PM

El no de las Olsen

La anticipada secuela del clásico programa ‘Full House’ quedará algo incompleta porque Mary-Kate y Ashley Olsen se negaron a participar.

La serie Full House de los noventa dio a conocer las hermanas Olsen cuando tenían nueve meses y compartían el rol de Michelle Tanner, las gemelas rechazaron la oferta argumentando que quieren concentrarse en sus marcas de ropa, The Row y Elizabeth and James, así como en sus otros negocios. “Aunque Ashley y Mary-Kate no serán parte de ‘Fuller House’, sé lo mucho que la serie ha significado para ellas y aún son consideradas parte de la familia”, anunció en un comunicado el productor ejecutivo

Robert L. Boyett. Por su parte, John Stamos, el tío Jesse en la serie y ahora coproductor, manifestó que a pesar de sentirse triste por la decisión de las hermanas, la comprendía. “Están en un lugar diferente y les deseo lo mejor. Les prometo que no quedarán decepcionados con nuestra reunión y secuela”, dijo. Netflix será el encargado de revivir en 2016 la comedia que contará con miembros del reparto original como Candace Cameron, Jodie Sweetin, Andrea Barber y Dave Coulier (el tío Joey).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.