Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

La sorpresa del año

El 13 de diciembre pasó de todo en el mundo de la música: cumplió años Taylor Swift, Lorde, la cantante revelación del año, sacó una nueva canción y la revista Rolling Stone publicó su lista de los mejores álbumes de 2013.

El 13 de diciembre pasó de todo en el mundo de la música: cumplió años Taylor Swift, Lorde, la cantante revelación del año, sacó una nueva canción y la revista Rolling Stone publicó su lista de los mejores álbumes de 2013. Pero nada de eso trascendió, porque Beyoncé lanzó un nuevo álbum por sorpresa y opacó a todos. Nadie lo esperaba: no hubo publicidad previa y ni siquiera los conocedores de la industria sospechaban que lo estaba grabando. Pero cuando apareció de la nada en iTunes, inmediatamente se trepó al número uno en 90 países. Además de 14 canciones nuevas, Beyoncé, como se titula el trabajo, viene con videos de cada tema grabados durante su última gira. Por lo visto la mejor estrategia publicitaria es no tener ninguna, algo que debe dolerles a artistas como Lady Gaga, que gastó millones en promocionar su álbum Artpop y, al final, obtuvo comentarios negativos. Al de Beyoncé lo han llamado “espléndido” y los críticos están fascinados con su mezcla de canciones eróticas y sentimentales. Con esta hazaña la artista deja claro, una vez más, quién es la verdadera reina del pop. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.