Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2013 5:00:00 AM

El nuevo ídolo juvenil

El primer ministro británico, David Cameron, decidió romper la tradición al participar en un clip de la agrupación One Direction.

Es inusual que las grandes celebridades hagan apariciones simbólicas en videos musicales, pero el primer ministro británico, David Cameron, decidió romper esa tradición al participar en un clip de la agrupación One Direction. El político aceptó grabar dos pequeñas escenas para la canción One Way or Another, con la que la banda adolescente pretende recaudar fondos para la fundación Red Nose, que ayuda a niños de escasos recursos. Pese a que el ministro nunca había actuado, en el video hace su mejor esfuerzo. Al principio sale de su residencia oficial en el número 10 de Downing Street y, confundido con la presencia de los  cinco integrantes del grupo, se devuelve y cierra la puerta. Luego aparece de nuevo rodeado por los jóvenes mientras intenta contener la risa. El clip ya está circulando por las redes sociales y solo el primer día de ser publicado alcanzó más de 30.000 visitas en YouTube.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?