Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2012 12:00:00 AM

El nuevo Kennedy

Desde el asesinato de John F. Kennedy, hace casi medio siglo, celebridades como Martin Sheen, Cliff Robertson y Greg Kinnear han interpretado al presidente en decenas de películas, documentales y series de televisión.

Desde el asesinato de John F. Kennedy, hace casi medio siglo, celebridades como Martin Sheen, Cliff Robertson y Greg Kinnear han interpretado al presidente en decenas de películas, documentales y series de televisión. Ahora el turno es para Matthew McConaughey, considerado el hombre más sexy según la revista People. El actor, de 42 años, participará en The Butler, una cinta inspirada en la historia real de Eugene Allen, el mayordomo que vio pasar a ocho mandatarios por la Casa Blanca durante los más de 30 años que trabajó allí lavando platos, ordenando armarios y brillando la vajilla. El hombre, fallecido en 2010, guardaba entre sus recuerdos personales una corbata de Kennedy que le había obsequiado Jackie poco después del tiroteo de Dallas. El reparto también incluye a Forest Whitaker en el papel de Allen, Oprah Winfrey en el de la esposa del conserje y Jane Fonda como Nancy Reagan. La película, dirigida por Lee Daniels, empezará a rodarse en julio. ?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?