Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/1997 12:00:00 AM

EL NUEVO LOOK

EL NUEVO LOOK, Sección Gente, edición 789, Jul 14 1997 EL NUEVO LOOK
Aunque pareciera que ya nadie resiste una nota más sobre Diana, la princesa logró volver a ser noticia. Esta vez cautivó la atención por una serie de fotografías suyas que serán publicadas en la edición de julio de la revista Vanity Fair donde parece otra persona. En las tomas _algunas de las cuales le han dado ya la vuelta al mundo_ Diana luce como una cotizada modelo, mucho más bonita, desenvuelta y joven que antes. Si bien el cambio obedece a un nuevo corte de pelo, los editores de la prestigiosa publicación se han aventurado a teorizar que su look significa una nueva etapa en su vida tras un año de su divorcio con el príncipe Carlos. Hay otros hechos que corroboran esta hipótesis. La princesa decidió salir de su viejo guardarropa, cuyos vestidos subastará en julio para fines benéficos. Y ahora cuando se le fotografía en las calles de Londres en lugar de ocultarse posa despreocupada con una gran sonrisa en su rostro.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com