Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2010 12:00:00 AM

El nuevo rey de la televisión

Charlie Sheen acaba de convertirse en el actor de televisión mejor pagado de Hollywood. Según reportó la revista estadounidense Variety, el protagonista de la serie de televisión Two and a Half Men, vista por 14 millones de personas en Estados Unidos, recibirá cerca de dos millones de dólares por episodio durante las próximas dos temporadas. Sheen, quien anteriormente ganaba 825.000 dólares por episodio, superará los míticos salarios de Jerry Seinfeld y los protagonistas de Friends, quienes alcanzaron a ganar un millón de dólares por capítulo. Hasta el momento la cadena de televisión CBS, productora del programa, no ha confirmado la cifra, pero en varios portales de Internet circula una declaración del actor en la que expresa sus deseos de regresar
"a casa", tras un par de meses en que se rumoraba que dejaría la serie después de siete temporadas. Aunque el actor de 44 años, que en la serie da vida al soltero adicto al sexo Charlie Harper, es el nuevo rey de la televisión, Jerry Seinfeld sigue con la marca a la mayor cantidad de dinero rechazada. El famoso comediante declinó en 1998 la oferta de la cadena NBC que le ofrecía cinco millones de dólares por episodio para encarnarse a sí mismo en la serie Seinfeld.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.