Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2013 1:00:00 AM

¿El nuevo Robin?

Como si la noticia de que Ben Affleck será el nuevo Batman no hubiera escandalizado suficientemente a los seguidores de esta saga, ahora se especula que Justin Bieber interpretará a su eterno compañero, Robin.

Como si la noticia de que Ben Affleck será el nuevo Batman no hubiera escandalizado suficientemente a los seguidores de esta saga, ahora se especula que Justin Bieber interpretará a su eterno compañero, Robin. El canadiense de 19 años subió una foto a Instagram posando junto al guion de la película Batman vs. Superman con la etiqueta (hashtag) ‘Robin’.

Muchos creen, sin embargo, que se trata de un chiste, pues horas antes de tomarse la foto, la estrella pop escribió en su cuenta de Twitter: “A punto de hacer algo chistoso… o morir”. La polémica imagen ha recibido casi 1 millón de ‘Me gusta’ y, de ser cierto el rumor, esta sería la primera vez que el joven cantante actúa en una película. La cinta es la secuela de El hombre de acero, dirigida por Zack Snyder, y se estrenará en 2015. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.