Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2003 12:00:00 AM

El nuevo viceministro

Lo unico que lamenta de su nuevo cargo Rafael Nieto Loaiza, el recién nombrado viceministro de Justicia, es que ya no le queda tiempo para practicar deporte, una de sus pasiones, por lo que seguramente le tocará empezar a ir al gimnasio a las 5 de la mañana.

Lo unico que lamenta de su nuevo cargo Rafael Nieto Loaiza, el recién nombrado viceministro de Justicia, es que ya no le queda tiempo para practicar deporte, una de sus pasiones, por lo que seguramente le tocará empezar a ir al gimnasio a las 5 de la mañana. Y es que seguramente las jornadas de 18 horas serán el pan de cada día para este abogado y socioeconomista que dejó por un tiempo su exitosa carrera como consultor jurídico y empresarial para dedicarse a servirle al país. Pero el viceministro no se queja: "El ritmo de trabajo es parte del compromiso que necesita este puesto", dice Nieto, quien ha sido asesor de organismos como el Banco Interamericano de Desarrollo, el Pnud y la Agencia Sueca de Cooperación, entre otros, es experto en temas de defensa, seguridad y justicia y Derecho Internacional Humanitario.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.