Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2011 12:00:00 AM

El número uno

Tras casi veinte años de carrera artística, Leonardo Di Caprio ocupó el primer lugar de las estrellas mejor pagadas de Hollywood.

Tras casi veinte años de carrera artística, Leonardo Di Caprio ocupó el primer lugar de las estrellas mejor pagadas de Hollywood. Según el tradicional listado de la revista Forbes, el actor gana, en promedio, 77 millones de dólares anuales, superando a celebridades como Johnny Depp (50 millones de dólares) y Tom Hanks (35 millones de dólares). Sin embargo, algunos creen que es una prueba más de que las mujeres son discriminadas en materia salarial, pues según una encuesta similar publicada hace menos de un mes, Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker encabezan el ranking femenino con apenas 30 millones de dólares. Otros argumentan que DiCaprio llegó a esa posición por los dos éxitos de taquilla que protagonizó el año pasado: El origen, de Christopher Nolan, y Shutter Island, de Martin Scorsese, que recaudaron en total 1.200 millones de dólares. Desde que saltó a la fama con su papel de polizón en Titanic, DiCaprio ha tratado de consolidarse en la pantalla grande al lado de los mejores directores. Esa fórmula también le ha valido varias nominaciones a los Óscar y a finales de este año promete repetir cuando se estrene la cinta de Clint Eastwood en la que interpreta al fundador del FBI, J. Edgar Hoover.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.