Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2007 12:00:00 AM

El número 1

Un sondeo realizado entre espectadores por el diario The Sun acaba de escoger al mejor héroe de acción de la historia del cine.

Un sondeo realizado entre espectadores por el diario The Sun acaba de escoger al mejor héroe de acción de la historia del cine. Harrison Ford ocupó el primer lugar, por su personaje de Indiana Jones, y el sexto por Han Solo, de la Guerra de las galaxias. Arnold Schwarzenegger aparece en el segundo lugar de la lista, por su papel de Terminator. En el tercer puesto del ranking se encuentra Sean Connery, por su interpretación de James Bond, pues para la mayoría de los seguidores de la saga es el mejor 007. Le sigue Bruce Willis, quien encarnó tres veces al policía duro de matar John McClane. El top 5 se completa con el desaparecido Christopher Reeve, quien se hizo inmortal por interpretar a Superman. La actriz Sigourney Weaver fue escogida como la mejor mujer de acción, por su caracterización de Ellen Ripley la heroína de Aliens. A pesar de que ya tiene 64 años, Ford ha asegurado que está listo para ponerse por cuarta vez el sombrero y agitar su látigo en una nueva película de Indiana Jones. Al parecer, la edad no importa y todo indica que el arqueólogo aventurero no pasa de moda.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.