Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2011 12:00:00 AM

El Osama colombiano

Hichster Londoño Hasmet, un celador de un parqueadero en el barrio Santafé, en Bogotá, decidió aprovechar su asombroso parecido con Osama bin Laden para asustar a los ladrones.

Hichster Londoño Hasmet, un celador de un parqueadero en el barrio Santafé, en Bogotá, decidió aprovechar su asombroso parecido con Osama bin Laden para asustar a los ladrones. Después del ataque a las Torres Gemelas, este colombiano se dejó crecer la barba y reemplazó su pasamontañas por un turbante blanco. Se puso una chaqueta camuflada y botas de militar, y consiguió una imitación en madera de un fusil AK-47, para que nadie dudara de su similitud con el abatido líder de Al-Qaeda. Pero por si acaso no le creían, cargaba en su billetera una foto del verdadero Osama junto a su cédula. Recién se sometió al cambio de look, algunos vecinos del sector llamaron a la policía para alertarla sobre la presencia de un hombre que supuestamente andaba armado por la calle. Sin embargo, con el tiempo se acostumbraron a verlo por ahí haciendo ruido con un silbato, y hoy Hichster es uno de los habitantes más queridos del sector.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.