Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2015 10:00:00 PM

El pasado turbio de Tom Hardy

El actor que asumió en el pasado el rol del villano Bane, en la saga de Batman, luchó contra la adicción a la cocaína y el alcohol.

La semana pasada se estrenó en Cannes la esperada ‘Mad Max: Fury Road’, en la que Tom Hardy asume el rol protagónico que Mel Gibson llevó por primera vez a la pantalla en 1979. Las críticas para la película han sido positivas por la dirección, los fantásticos automóviles y las actuaciones de Charlize Theron y de Hardy. Pero  el camino para el actor, cuya fama crece como espuma, no fue nada sencillo. El londinense de 37 años, que también hizo parte de la saga de Batman de Christopher Nolan en el rol del villano Bane, aseguró sentirse “afortunado de estar vivo” por la fuerte lucha que libró contra la adicción a la cocaína y el alcohol. Tanto así que, según afirmó, en un punto de su vida hubiera vendido a su madre por una ‘roca’ de crack. Así lo hizo saber en una entrevista a la revista neozelandesa Essentials. En esta también criticó cómo Hollywood lo volteó a mirar solo cuando sumó músculos y encajó en roles de hombre fuerte, un hecho que lo sorprende considerando que se describe como “un pequeño burgués de Londres”. Felizmente casado con la también actriz Charlotte Riley, el actor ahora vive sobrio y tranquilo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.