Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

El patrono de Internet

La semana pasada el papa Juan Pablo II beatificó en Roma al padre Santiago Alberione

La semana pasada el papa Juan Pablo II beatificó en Roma al padre Santiago Alberione, el fundador de la Familia Paulina, una auténtica multinacional del apostolado compuesta por cinco congregaciones religiosas de hombres y mujeres e igual número de institutos seculares. Este es el primer paso en el camino a la santificación de Alberione, quien en cualquier caso ya aseguró una santidad más mundana. La semana pasada también más de 25.000 internautas lo escogieron en una página de Internet italiana como "el santo protector de la red, Internet y de los programadores informáticos". Así que la próxima vez que se le caiga la página, que no pueda entrar a la red o que se le borren los trabajos de word ya sabe a quién elevarle sus oraciones.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com