Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2010 12:00:00 AM

El peor escritor erótico

Por describirse como "un animal siguiendo su instinto", en una apasionada escena de sexo de su autobiografía, el ex ministro británico Tony Blair podría convertirse en el peor escritor erótico del mundo.

Por describirse como “un animal siguiendo su instinto”, en una apasionada escena de sexo de su autobiografía, el ex ministro británico Tony Blair podría convertirse en el peor escritor erótico del mundo. El título lo otorga la revista inglesa Literary Review con el Bad Sex Award, un premio que reconoce al autor más descachado a la hora de escribir literatura erótica. Blair describe en sus memorias, tituladas A Journey, una noche con su esposa Cherie Booth, que le sirvió como consuelo después de la repentina muerte del líder laborista John Smith. “Esa noche me meció en sus brazos, me dijo lo que necesitaba oír, me dio fuerzas... Aquel 12 de mayo de 1994 necesitaba de forma egoísta ese amor que Cherie me daba. Lo devoré para que me diera fuerzas”, escribe Blair, quien es el primer candidato de un libro de no ficción al indeseado premio. Aunque la nominación aún no es oficial, todo indica que es un hecho e incluso algunos ya pronostican que el ex primer ministro recibirá el galardón el próximo 29 de noviembre. Quizá Blair quería imitar al legendario Winston Churchill, que ganó el Nobel de Literatura en 1953. Pero al parecer solo se asegurará un pedestal en la historia de la mala literatura amorosa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.