Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2011 12:00:00 AM

El plan secreto

Michael Jackson tenía pensado escaparse en un jet privado a Baréin, país que no tiene tratado de extradición con Estados Unidos, de haber sido condenado por abuso sexual hace seis años.

Michael Jackson tenía pensado escaparse en un jet privado a Baréin, país que no tiene tratado de extradición con Estados Unidos, de haber sido condenado por abuso sexual hace seis años. Así lo cuenta su hermano Jermaine en el libro You Are Not Alone: Michael Through A Brother's Eyes, que acaba de publicar, en el que da detalles de su relación con el desaparecido Rey del Pop. En 2005, Gavin Arvizo, un niño de 13 años, acusó a Jackson de haberse sobrepasado con él y de haber conspirado para secuestrar a su familia. Ese testimonio causó polémica, pues el cantante había admitido recientemente en un documental que le gustaba dormir con pequeños. Sin embargo, cuatro meses después de comenzar el proceso, el músico fue declarado inocente porque el juez encontró serias contradicciones en la versión de Gavin.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.