Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/1993 12:00:00 AM

El precio de la fama.

El precio de la fama. El precio de la fama.
SE DICE QUE EL PRECIO DE LA FAMA ES muy alto. Esto suele ser cierto en el caso de los personajes públicos quienes, a menudo, se ven obligados a sacrificar su vida privada por cuenta del éxito. Esta es la triste historia de la reconocida actriz Aura Cristina Geithner, quien la semana pasada anunció su separación.
Aura Cristina vivió una historia de amor que parecía un cuento de hadas. Cuando tenía 17 años y mientras vivía en México conoció al fotógrafo colombiano Oscar Azula, se enamoró por primera vez y vivió una "luna de miel" de casi seis años.
Sin embargo, las presiones profesionales, particularmente por parte de ella, crearon tantas fricciones que la relación llegó a su fin. "Lo único que quiero es estar sola y que la gente respete mi privacidad. Ahora lo único que me interesa es concentrar me en mi carrera", de claró la linda protagonista de la telenovela "La Potra zaina".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com