Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2013 1:00:00 AM

El precio de Kate

Si alguien ha definido la moda desde los noventa ha sido la supermodelo Kate Moss.

Si alguien ha definido la moda desde los noventa ha sido la supermodelo Kate Moss. Desde que se inició en las pasarelas siendo apenas una niña, se convirtió en un ícono del estilo, en la inspiración de incontables diseñadores y la celebridad más apetecida por los fotógrafos.

Su nombre tiene tanto peso que la casa de subastas Christie’s decidió vender algunas de sus imágenes más emblemáticas y otros objetos. “Kate es la musa moderna por excelencia. Veremos sus fotos en museos y en colecciones privadas por años”, dijo el curador de la colección, que abarca imágenes de Annie Leibovitz, Bruce Weber y Mario Testino, entre otros grandes de la fotografía, y una escultura de oro, un tapiz y un collage inspirados en Moss. 

Tal vez por su halo de diosa el artículo más económico cuesta 30.000 dólares y el lote completo está avaluado en 1,2 millones, que seguramente aumentará en la puja. La subasta se realizará el 25 de septiembre. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?