Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2011 12:00:00 AM

El precio de la traición

Kobe Bryant, la estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, está a punto de perder su matrimonio y, de paso, la mitad de su fortuna, estimada en 140 millones de dólares.

Kobe Bryant, la estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, está a punto de perder su matrimonio y, de paso, la mitad de su fortuna, estimada en 140 millones de dólares. Su esposa, Vanessa, se cansó de soportar sus infidelidades y presentó una demanda de divorcio por diferencias irreconciliables. Su abogada es Laura Wasser, que también representó en procesos similares a Britney Spears, Angelina Jolie y Maria Shriver. Dado que la unión tiene más de diez años y es fácil demostrar la promiscuidad de Kobe, se espera que Vanessa obtenga una tajada millonaria de los bienes del basquetbolista. En su demanda exigió la custodia compartida de sus dos hijas, la totalidad de los gastos para mantenerlas, su mansión y el anillo de cuatro millones de dólares que él le regaló tras ser acusado de violación por una camarera en 2003. Según algunos tabloides, Kobe tuvo su aventura más reciente con la conejita de Playboy Jessica Burciaga, aunque otros señalan como su nueva amante a Carla Dibello, una de las mejores amigas de la estrella de reality Kim Kardashian. Lo único seguro es que esta vez Kobe va a pagar caro por sus aventuras extramatrimoniales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.