Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2015 3:00:00 PM

El presentador que rechazó a Nicole Kidman

Sin saberlo el comediante estadounidense, Jimmy Fallon, perdió la oportunidad de su vida: cortejar a la bella Nicole Kidman. Detalles de una historia de amor fallida.

Dicen que en la vida el tren del amor pasa una vez. Pues bien, la historia entre la actriz australiana Nicole Kidman y el comediante Jimmy Fallon retrata es triste verdad: hace 10 años la despampanante actriz visitó al presentador en su apartamento de Nueva York, gracias a la intermediación de un amigo.

Mientras ella quería demostrar su gusto por Fallon, él casi no habló durante hora y media; y para colmo decidió jugar con su consola de videojuegos. Así es, el popular comediante, sin saberlo, rechazó a una de las mujeres más hermosas del planeta, que para el año 2004 estaba saliendo de su divorcio con Tom Cruise y buscaba nuevos horizontes.

La historia fue conocida en el programa  Tonight Show, que presenta Fallon. Kidman fue como invitada al programa para promocionar una nueva  película en la que participa. La secuencia del intento de entrevista es hilarante. Mientras la actriz cuenta detallas de lo ocurrido, el presentado quiere que la tierra se lo coma para siempre. Cada detalle que contó la rubia afectaba al presentador.

“Recuerdo que tú me gustabas. Nuestro amigo Rick dijo que podía ir a tu casa, yo estaba soltera y dije… adelante”. Esta confirmación casi que fue una puñalada en el corazón de Fallon que simplemente atinó a sonrojarse, avergonzado y reír con más resignación que fuerza.

La respuesta del presentador tampoco es la mejor, pero era poco lo que podía hacer.  “Estaba nervioso, no sabía que hacer… ¡pero no tenía ni idea de que era una cita!”, exclama. “Me convenciste de que no tenías ningún interés en mí”, respondió Kidman, que salió del apartamento apenada por lo ocurrido y pensando  que la falta de química podía deberse a que quizás Fallon fuera gay.  

Al final, Fallon se quiere ir del estudio para abrir un hueco profundo para esconder la cabeza. Mientras tanto, la bella rubia se apoderó de la mesa del presentador para reiniciar la entrevista. Valga recordar que para el momento de la particular escena el comediante estaba soltero. Hoy, ambos están casados y tienen hijos.

Para  Jimmy Fallon todo terminó con un terrible ‘qué hubiera sido si’. Lo cierto es que de aquí en adelante nunca olvidará aquella visita de la diva del cine. Bien dicen que el tren del amor perfecto sólo pasa una vez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.