Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2012 12:00:00 AM

El presidente sin cabeza

George W. Bush hizo un cameo fuera de lo común en el capítulo final de la primera temporada de la popular serie de HBO Juego de tronos.

George W. Bush hizo un cameo fuera de lo común en el capítulo final de la primera temporada de la popular serie de HBO Juego de tronos. Sucedió cuando apareció en la versión para DVD una cabeza decapitada que coincide con los rasgos del expresidente. Aunque no se ve de frente, sino de perfil, los propios creadores de la obra, David Benioff y D. B. Weiss, se percataron del desafortunado parecido mientras grababan el episodio. Según ellos, el error se debió a la falta de presupuesto para a hacer moldes originales en cera: "Los alquilamos porque no podemos darnos el lujo de hacer todo desde cero, especialmente en las escenas en que necesitamos muchas cabezas". De inmediato, la cadena publicó un comunicado para ofrecer disculpas por semejante imprudencia, que algunos interpretaron como una broma cruel. La serie, ambientada en un mundo fantástico que recuerda a la Edad Media, ha tenido un éxito sorprendente en Estados Unidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.