Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2013 5:00:00 AM

El presidente y la reina

En su próxima visita a Israel Barack Obama no solo se reunirá con altos funcionarios, sino que también sacará tiempo para conocer a la primera reina de belleza negra de ese país.

En su próxima visita a Israel Barack Obama no solo se reunirá con altos funcionarios, sino que también sacará tiempo para conocer a la primera reina de belleza negra de ese país. El encuentro con la señorita Yityish Aynaw, de 22 años, se llevará a cabo en la residencia del presidente Shimon Peres. “Cuando me llamaron casi no lo puedo creer. Estoy muy emocionada porque para mí Obama es un modelo a seguir. Él es la prueba de que cualquier persona, sin importar su raza o religión, puede lograr lo que sea”, confesó la joven nacida en Etiopía y radicada en Jerusalén desde los 12 años. La cita seguramente trascenderá a los titulares, pues la comunidad judía de ese país africano ha denunciado en varias ocasiones que sus miembros son discriminados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.