Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2010 12:00:00 AM

El primer amor de Lennon

Por estos días, cuando el mundo celebra el aniversario 70 del nacimiento de John Lennon, todos tienen los ojos puestos en su esposa, Yoko Ono.

Por estos días, cuando el mundo celebra el aniversario 70 del nacimiento de John Lennon, todos tienen los ojos puestos en su esposa, Yoko Ono. Sin embargo, muy pocos se acuerdan de que el líder de los Beatles primero estuvo casado con Cynthia Powell, una mujer que conoció en la universidad y con la que tuvo su primer hijo, Julian, en 1963. La ex de Lennon, de 71 años, volvió a ser noticia recientemente porque fue la encargada de inaugurar una escultura en homenaje al músico en Liverpool, adonde casi no viaja, pues vive en Mallorca con su cuarto esposo. Powell al parecer no guarda ningún resentimiento con el cantante, a pesar de que tuvieron una tormentosa relación. Según cuenta en sus memorias, Lennon era celoso y en una ocasión supuestamente le pegó una cachetada. Contrajeron matrimonio en 1962 y se separaron seis años más tarde, cuando Powell, quien llegaba de vacaciones, encontró a Yoko en su casa con su bata puesta tomando té con Lennon. Ambas se volvieron a encontrar públicamente en 2006, en la función inaugural de Love, el show del Circo del Sol sobre el cuarteto de Liverpool.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.