Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2007 12:00:00 AM

El primero

El desafío de todo practicante universitario en una gran empresa es lograr destacarse y que lo contraten. Pero el publicista Juan Carlos Ortiz no sólo lo logró, sino que ascendió todos los peldaños hasta la cumbre internacional.

El desafío de todo practicante universitario en una gran empresa es lograr destacarse y que lo contraten. Pero el publicista Juan Carlos Ortiz no sólo lo logró, sino que ascendió todos los peldaños hasta la cumbre internacional. A sus 39 años ha sido nombrado presidente de Leo Burnett Americas y en la primera semana de febrero se trasladará con su esposa y sus hijos a Chicago para convertirse en el primer extranjero en ocupar el cargo más alto de esta agencia, una de las más importantes del mundo. Hace 16 años Juan Carlos entró como practicante y luego como creativo, a los 31 años fue nombrado presidente en Colombia, el primer publicista del área creativa en ocupar este cargo. En 2005 fue ascendido a presidente de la empresa para Latinoamérica, y de nuevo fue el primer creativo en alcanzar esas alturas. Además, ganó en 2000 el primer premio Cannes de publicidad en la historia de Colombia, por el famoso comercial de la “caspa”, que formaba parte de una campaña de la Presidencia de la República contra el consumo de drogas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?