Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2012 12:00:00 AM

El príncipe encantador

Harry se ha robado el show con su gira por Belice, Bahamas, Jamaica y Brasil para celebrar los 60 años en el trono de su abuela, la reina Isabel II.

Harry se ha robado el show con su gira por Belice, Bahamas, Jamaica y Brasil para celebrar los 60 años en el trono de su abuela, la reina Isabel II. No solo ha bailado reggae y otros ritmos caribeños con sus anfitriones, sino que también ha mostrado su faceta de bromista. La semana pasada, el tercero en la línea de sucesión a la Corona británica retó a una carrera de atletismo a Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del mundo. El deportista aceptó, pero cuando se estaban preparando para correr, el joven lo distrajo y salió disparado hacia la línea de meta. Bolt no tuvo tiempo de reaccionar y el público que los acompañaba soltó la carcajada. Al final del encuentro el jamaiquino le pidió la revancha en los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán a finales de julio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?