Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2011 12:00:00 AM

El príncipe y la novia

La foto que aparece arriba fue tomada en 1995, el día del matrimonio del actual director del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, con la destacada economista venezolana Gabriela Febres-Cordero.

La foto que aparece arriba fue tomada en 1995, el día del matrimonio del actual director del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, con la destacada economista venezolana Gabriela Febres-Cordero. Uno de los amigos de la ex pareja invitados en esa ocasión fue el príncipe Ali Reza Pahlevi, hijo del Sha de Irán, quien con su grueso bigote posó al lado de la novia. Ali Reza se suicidó la semana pasada en Boston, a los 44 años, y su muerte fue una noticia mundial por ser la segunda tragedia en la familia del exiliado Sha de Persia, Mohammad Reza Pahlevi, quien salió del país por la Revolución islámica que estalló en 1979. Leila, la hermana de Ali Reza, apareció muerta en 2001 en una habitación del hotel Leonard de Londres, por una sobredosis de somníferos y cocaína. Tanto Ali como su hermana nunca pudieron adaptarse al exilio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?