Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2015 10:00:00 PM

El problemático y sufrido rodaje de la reciente cinta de Iñárritu

El director mexicano Alejandro González Iñárritu, reciente ganador del Oscar a mejor dirección por la película Birdman, aprovechó su prestigio para rodar una aventura épica.

La historia, con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, sigue las vicisitudes de Hugh Glass, un explorador del siglo XVIII que es atacado por una bestia salvaje y abandonado a su suerte por sus acompañantes. Por esto debe enfrentar situaciones extenuantes en parajes gélidos para sobrevivir y cobrar venganza. La filmación de The Revenant ya concluyó, pero la realidad pisó la ficción, y para muchos de los colaboradores del proyecto, el grado de perfección que Iñárritu le exigía a su equipo y las locaciones hicieron de la experiencia un infierno. El director se propuso filmar solo con luz natural en un remoto paraje canadiense, pero no contaba con que habría pocas luz al día y que la temperatura alcanzaba 25 grados bajo cero. Así, muchos miembros del equipo renunciaron o fueron despedidos por sus quejas. El director aseguró que si bien se presentaron varios inconvenientes, ninguno lo avergonzaba, y concluyó: “Cuando vean la película, verán la escala de la producción y dirán ¡‘wow’!”.

Vea el trailer:


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.