Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2014 3:00:00 PM

El ránking oficial de popularidad en Instagram

Después de que se depuraran los perfiles falsos de la red social, se reorganizó la lista de los usuarios con más seguidores. Justin Bieber ya no es el más popular.

Justin Bieber cayó de su trono en Instagram. Debido a la purga de falsos perfiles que hizo esta semana la red social, paso de tener 23,8 millones seguidores a 20,3 millones. Ahora la reina es Kim Kardashian, quien quedó con 22,2 millones. Beyoncé se ubicó en segundo lugar con 21,4 millones.

El cantante canadiense perdió en un día 3,5 millones de seguidores que se identificaron como usuarios falsos, inactivos o quienes violen las directrices de la red.

Algunos perfiles, como el de El rapero Akon, perdieron hasta 56 % de sus seguidores. Otro rapero, Ma$e, que perdió más de un millón de seguidores, borró su cuenta después de ser acusado de pagar para inflar su cifra de fans virtuales.

Aquí puede analizar los cambios tras la purga. Así quedó la tabla ahora:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.