Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

El regreso de Bridget

Renée Zellweger se había negado a participar en la tercera parte de su exitosa película El diario de Bridget Jones, porque no quería engordar.

Renée Zellweger se había negado a participar en la tercera parte de su exitosa película El diario de Bridget Jones, porque no quería engordar. Para hacer el papel de heroína desafortunada, que le valió una nominación a los Premios Óscar en 2001, la actriz subió 13 kilos con una dieta a base de grasas y azúcares. Pero gracias a los avances de los efectos especiales, accedió volver a los estudios de grabación. Esta vez, en lugar de subir de peso rápidamente para luego matarse en el gimnasio reduciendo sus medidas, usará prótesis faciales y corporales para simular el sobrepeso del personaje creado por la novelista Helen Fielding. Zellweger compartirá set de nuevo con Hugh Grant y Colin Firth, quienes interpretarán a los eternos rivales Daniel Cleaver y Mark Darcy. La historia girará en torno a la imposibilidad de Bridget y Mark de tener bebés y su sorpresivo embarazo tras un desliz con Cleaver. La película empezará a rodarse el próximo año.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?