Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2003 12:00:00 AM

El regreso de Dallas

Siguiendo con la moda de llevar a la pantalla grande series de televisión de las décadas de los 70 y 80, como Los ángeles de Charlie y El hombre increíble, la Twentieth Century Fox acaba de anunciar que piensa hacer una versión cinematográfica de Dallas.

Siguiendo con la moda de llevar a la pantalla grande series de televisión de las décadas de los 70 y 80, como Los ángeles de Charlie y El hombre increíble, la Twentieth Century Fox acaba de anunciar que piensa hacer una versión cinematográfica de Dallas. Esta ha sido una de las series más exitosas de Estados Unidos, que contaba la historia de una familia petrolera de Texas. Todo indica que ya fueron escogidos los actores que interpretarán a los personajes principales. El malvado J.R Ewing, quien era interpretado por Larry Hagman, será llevado al cine por Bruce Willis, a pesar de que John Travolta ambicionaba el papel. Su hermano Bobby Ewing, Patrick Duffy en la televisión, sería encarnado por el joven actor Colin Farrell. Se dice además que Sue Ellen, esposa de J.R será Jessica Lange.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com