Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2005 12:00:00 AM

El regreso de Dallas

Como una muestra más de la obsesión norteamericana por revivir viejos éxitos cinematográficos o televisivos, la semana pasada se supo que la película basada en Dallas, la popular serie de los años 80, se encuentra en proceso de preproducción.

La historia de los Ewing será llevada a la pantalla grande con un elenco de primera, pues entre los nombres que se barajan para interpretar a los protagonistas están los de Catherine Zeta-Jones para el papel de Pamela Ewing, Brad Pitt en el rol de Bobby Ewing y Melanie Griffith como la sufrida Sue Ellen. Aunque el guión está casi terminado y se espera que la cinta se estrene el próximo año, aún no se sabe quién encarnará al malvado J.R., papel por el que todavía se recuerda a Larry Hagman. La historia conservará los mismos elementos de la serie, como la codicia, las intrigas familiares y el petróleo, pero estará ambientada en el momento actual.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.