Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2017 10:15:00 PM

Regreso a Pompeya

El músico y compositor David Gilmour llegará a Colombia del 13 al 19 de septiembre, regresando al escenario musical para transmitir su trayectoria a través del marco audiovisual.

Su antigua banda, Pink Floyd, se tomó el anfiteatro en Pompeya para el inolvidable recital sin público Live at Pompeii, de 1972. Y este año, el músico y compositor británico David Gilmour regresó al anfiteatro romano, el corazón de Pompeya, para grabar en ese majestuoso marco su propio espectáculo musical y audiovisual. David Gilmour: Live at Pompeii se rodó en tecnología 4K, para transmitir alrededor del mundo la magia de la música en conjunto con la pirotecnia y los láseres característicos de la presentación. En un repaso exhaustivo a su trayectoria musical, Gilmour interpreta himnos de Pink Floyd (Wish You Were Here, Comfortably Numb, One Of These Days) y sencillos de su carrera en solitario. En Colombia, las funciones tendrán lugar el 13 y el 19 de septiembre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?