Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2017 10:15:00 PM

Regreso a Pompeya

El músico y compositor David Gilmour llegará a Colombia del 13 al 19 de septiembre, regresando al escenario musical para transmitir su trayectoria a través del marco audiovisual.

El regreso de David Gilmour a Pompeya Regreso a Pompeya

Su antigua banda, Pink Floyd, se tomó el anfiteatro en Pompeya para el inolvidable recital sin público Live at Pompeii, de 1972. Y este año, el músico y compositor británico David Gilmour regresó al anfiteatro romano, el corazón de Pompeya, para grabar en ese majestuoso marco su propio espectáculo musical y audiovisual. David Gilmour: Live at Pompeii se rodó en tecnología 4K, para transmitir alrededor del mundo la magia de la música en conjunto con la pirotecnia y los láseres característicos de la presentación. En un repaso exhaustivo a su trayectoria musical, Gilmour interpreta himnos de Pink Floyd (Wish You Were Here, Comfortably Numb, One Of These Days) y sencillos de su carrera en solitario. En Colombia, las funciones tendrán lugar el 13 y el 19 de septiembre.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com