Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2012 12:00:00 AM

El regreso del caballero

Desde que Dominique Strauss-Kahn, exdirector del Fondo Monetario Internacional, se vio envuelto en un muy público escándalo sexual, solo llega a los titulares de prensa cuando emergen más detalles sobre sus muchas amantes.

Desde que Dominique Strauss-Kahn, exdirector del Fondo Monetario Internacional, se vio envuelto en un muy público escándalo sexual, solo llega a los titulares de prensa cuando emergen más detalles sobre sus muchas amantes. Esta oportunidad no iba a ser la excepción. Solo dos semanas después de que Anne Sinclaire, exesposa del desprestigiado líder de 63 años, confirmó que se había separado de él, la revista francesa VSD publicó una foto de Strauss-Kahn con su nueva compañera, Myriam Aouffir, una alta ejecutiva de una cadena de televisión francesa. Aunque la prensa, con razón, ha sido inclemente con el exdirector durante los últimos meses, el artículo indica que Dominique es un hombre renovado desde que se ennovió con Aouffir, dos décadas menor que él: “Gestos tiernos, besos en el cuello, cenas románticas a la luz de las velas. DSK se convirtió de nuevo en un caballero”, cuenta. Lo mejor es que parece que el divorcio le sentó bien a todos, pues Anne afirmó recientemente que está dichosa dedicada a su trabajo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?