Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2012 12:00:00 AM

El regreso del matador

En una de las cornadas más espeluznantes que se han visto en el mundo de los toros, el matador español Juan José Padilla perdió el ojo izquierdo en octubre.

En una de las cornadas más espeluznantes que se han visto en el mundo de los toros, el matador español Juan José Padilla perdió el ojo izquierdo en octubre. Y el sábado pasado, cuando contra todo pronóstico regresó a los ruedos en Olivenza, lució un parche elaborado por la hija de Pepe Cáceres, la periodista Adriana Eslava, que perdió un ojo en un atentado. Adriana diseñó el parche porque asegura que la lucha de Padilla enaltece y dignifica la de las personas en sus circunstancias. Le pidió al diestro David Mora, quien participó en la reciente temporada taurina de Bogotá, que se lo llevara a España, a donde Adriana viajará para ayudarle al jerezano a crear sus propios parches con los colores de los trajes de luces que usará en la temporada. Ya la periodista tenía experiencia en ese tipo de encargos, pues la exfiscal Viviane Morales y el empresario Luis Carlos Sarmiento alguna vez le solicitaron crear sus parches.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.