Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2005 12:00:00 AM

¿El regreso de 'Hanoi Jane'?

La actriz Jane Fonda regresa al activismo político, esta vez contra la invasión de su país a Irak, Pero ahora no posará en una batería antiaérea norvietnamita, como hizo en los años 70 para protestar contra la guerra de Vietnam.

En esta oportunidad viajará con su mensaje por Estados Unidos en un bus que, por lo demás, utilizará como combustible aceite vegetal para no contaminar el medio ambiente. Fonda ha decidido regresar al activismo político después de publicar su autobiografía, en la cual afirmó estar arrepentida de las tácticas de protesta que utilizó en Vietnam, cuando se fotografió con tropas enemigas, lo que le valió fuertes críticas y el calificativo de 'Hanoi Jane'. Durante meses sostuvo que no protestaría contra el tema de Irak, pero al parecer cambió de decisión, motivada por los excombatientes. El bus de Fonda comenzará su tour en marzo del próximo año, cuando se cumpla el tercer aniversario del comienzo del conflicto, y viajará por las principales ciudades del país, donde se llevarán a cabo marchas. multitudinarias.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?