Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2011 12:00:00 AM

El regreso de Schwarzenegger

Desde que Arnold Schwarzenegger dejó su cargo como gobernador del estado de California, los medios dieron por hecho que volvería a actuar y empezaron a especular sobre su inminente regreso.

Desde que Arnold Schwarzenegger dejó su cargo como gobernador del estado de California, los medios dieron por hecho que volvería a actuar y empezaron a especular sobre su inminente regreso. Ahora, dos meses más tarde, ya se sabe que el primer papel del actor, de 63 años, después de la política será en una serie de televisión. Su representante no quiso dar detalles y se limitó a decir que se trata de un programa con proyección internacional que será presentado este 4 de abril en Cannes, en el marco de una importante feria audiovisual. También hay rumores según los cuales Schwarzenegger volverá pronto al cine de la mano del director James Cameron, creador de Avatar, con quien el actor de origen austriaco ya trabajó en Terminator. Dichos rumores están circulando desde hace unos días, cuando el exgobernador
publicó en Twitter una foto suya al lado de Cameron con un texto que hacía referencia a la “aventura brasileña” que tendrían juntos. Aunque los rumores todavía no han sido confirmados, ya muchos afirman que Schwarzenegger está azul de la felicidad porque entrará a Pandora, el planeta de Avatar, en la segunda parte de la millonaria cinta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.