Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2017 8:23:00 PM

Laura González es la nueva mujer más hermosa de Colombia

La señorita Cartagena reemplazará a Andrea Tovar como reina de Colombia. Hicieron parte del espectáculo en La Heroica los artistas Miguel Bosé, Luis Fonsi y Piso 21.

En la noche de este lunes, Colombia le entregó la corona a la mujer más bella de Colombia a Laura González. El rostro de la señorita Cartagena sobresaldrá por encima de las otras casi 400 mujeres que durante el resto del año son reconocidas por su hermosura en ferias y celebraciones regionales.

Aunque el certamen del Reinado Nacional de la Belleza ya no tiene la misma acogida que hace varios años, Colombia sigue siendo un país de reinas. Alrededor de la belleza de las mujeres se celebran 3.794 carnavales, ferias y festividades patronales. La elegida más hermosa de Colombia casi siempre tiene un lugar fijo entre las favoritas de Miss Universo, donde se elige a la más bella del mundo. 



La señorita Colombia 2016, Andrea Tovar, se llevó en enero el tercer lugar en Miss Universo. Ahora será Laura González, elegida entre otras 22 contrincantes que desfilaron por la pasarela del hotel Las Américas de Cartagena, la llamada a representar al país en el exterior. 

En un espectáculo sobrio pero lleno de elegancia y carisma colombiano, los artistas Miguel Bosé, Luis Fonsi y Piso 21 alegraron la velada. Primera princesa fue la señorita Santander, Jennifer Hernandez, y la virreina fue la señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín.

Para la ex virreina de Miss Universo Paola Turbay, una reina no se hace en tan solo un año. Nace con cierta vocación y durante su vida desarrolla actitudes y habilidades que le permiten ser una reina de verdad.

Le recomendamos: El reinado colombiano que inspiró a Netflix

“No se trata de ser bonita ni de responder de manera correcta. Se trata de representar a la mujer en un momento histórico y de servir a la comunidad para lograr ciertos objetivos. Para eso, requiere lo que llamo ‘alma de reina‘. Es decir, don de gentes, don de servicio y cualidades de la mujer actual, que en nuestra era, es una mujer astuta, independiente y voraz”, explicó la exreina.

Puede leer: los 3.794 reinados que hay en Colombia 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.