Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2015 10:00:00 PM

El reto actoral de Rafael Novoa

Para un actor no es fácil vencer el encasillamiento y a Rafael Novoa, por ejemplo, su faceta de galán lo ha perseguido hasta el cansancio.

Por eso, entre mayo y junio pasados asumió el de explorar aires distintos. En su proyecto #RafaelNovoaSinFiltro, una serie de internet en formato ‘reality documental con una línea de ficción’, el actor plasma su proceso actoral. Todo para participar en el casting de un rol de transformista en una producción mexicana. Considerando la complejidad del rol, Novoa se vio obligado a salir de su zona de confort. La primera temporada de la serie se llama Son de tacón y consta de diez capítulos. Sobre la producción, el actor le dijo a SEMANA: “La idea era apostar a formatos nuevos y el objetivo fue documentar el proceso que un actor tiene que realizar para encontrar la esencia de un personaje”. Novoa, de la mano de su esposa Adriana Tarud y de la productora Claudia Cruz, aspira a que el público reconozca esta manera de contar historias y, como equipo, logren seguir creando y explorando formatos y narrativas en futuras temporadas. La serie se puede ver en rafaelnovoasinfiltro.com.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com