Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

EL ROCK DE LA PRISION

EL ROCK DE LA PRISION EL ROCK DE LA PRISION
Hace un par de semanas fueron sentenciados a cadena perpetua los hermanos Menéndez, quienes se hicieron trístemente famosos en Estados Unidos por el asesinato de sus padres. Sin embargo parece que los dos hermanitos, a pesar de la condena, no están muy arrepentidos por el crimen que cometieron. Al contrario, uno de ellos, Erick, ha aprovechado los momentos libres en la cárcel para escribir canciones que ha dedicado a sus progenitores y cuyos temas principales son el odio y el rencor. El joven convicto anunció hace unos días que ya terminó su repertorio musical y ahora está dedicado a buscar una casa disquera que se interese en la producción de esta nueva obra. Aunque Erick últimamente ha sido centro de atención en Estados Unidos parece que la fama no le ha alcanzado para atrapar el interés de los productores.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com