Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2013 12:00:00 AM

El salsero Cheo Feliciano continúa hospitalizado

El cantante reconoció que padece cáncer y fue internado por una complicación pulmonar.

El cantante puertorriqueño José 'Cheo' Feliciano fue ingresado de emergencia debido a una recaída que le produjo fiebre alta, según una escueta declaración de su agente artístico, Richie Viera, difundida este viernes en la página de la red social Facebook del artista.

"Desafortunadamente, tuvo una recaída relacionada con la pulmonía de la cual había sido dado de alta el pasado martes. Esta vez Cheo estará unos días en observación y cuidado hasta que salga completamente recuperado de la pulmonía", indica Viera.

"Reiteramos su privacidad y la de su familia mientras continúa este proceso de recuperación. Agradecemos todas y cada una de las muestras de admiración, respeto y cariño que hemos recibido de todos los fans, amigos y colegas, y pedimos que sigan orando por su pronta recuperación", concluye el comunicado.

La información del ingreso de Cheo Feliciano en un hospital se produce después de que el salsero confirmó el miércoles que padece de cáncer y que recibe tratamiento de quimioterapia para su recuperación.

"Hace dos meses fui diagnosticado con una forma de cáncer tratable. Gracias a mi Dios que nunca me ha abandonado en estos 77 años de vida y al grupo excelentes médicos, a cargo del cuidado de mi salud, estoy en plena recuperación", aclaró la estrella de la salsa.

Cheo Feliciano dijo en esa comunicación que el equipo médico que le atiende está sumamente optimista con su cuadro clínico y que le han asegurado que en los próximos meses podrá reanudar sus presentaciones artísticas.

Estas son algunas de las memorables canciones del salsero. 



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.