Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2003 12:00:00 AM

El secreto de la energía vital

Detras de la frase "trabajar, trabajar y trabajar", famosa desde que Alvaro Uribe Vélez la pronunció durante su campaña, hay mucho más que el tradicional empuje paisa.

Detras de la frase "trabajar, trabajar y trabajar", famosa desde que Alvaro Uribe Vélez la pronunció durante su campaña, hay mucho más que el tradicional empuje paisa. Tanto el presidente Uribe como varios de sus ministros confían en la milenaria tradición china para obtener la energía que les permite cumplir con largas jornadas de trabajo. Uno de sus secretos es el Chi Kung Shaolín, técnica que combina el movimiento, la meditación y la respiración para inducir el relajamiento físico y mental y activar y regular el flujo de energía vital. La gran ventaja de esta técnica, que Uribe y sus ministros aprendieron directamente del gran maestro Wong Kiew Kit, es que con sólo 10 ó 15 minutos diarios de práctica permite curar desde el estrés hasta enfermedades degenerativas que la medicina occidental considera incurables. El próximo 2 de agosto Wong Kiew Kit, quien es sucesor directo de la tradición imperial Shaolín, estará en Bogotá para impartir un seminario sobre el tema en el Centro Interior Mandala.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.