Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2011 12:00:00 AM

El secreto de la longevidad

Amparo Grisales, considerada por los colombianos el símbolo sexual de todos los tiempos, revelará el miércoles en la noche cuál es su fórmula para lucir tan joven y atractiva.

Amparo Grisales, considerada por los colombianos el símbolo sexual de todos los tiempos, revelará el miércoles en la noche cuál es su fórmula para lucir tan joven y atractiva. La diva, quien actualmente está explorando su faceta como empresaria, es la promotora y la imagen de Revertrex, unas cápsulas hechas a base de resveratrol, un principio activo presente en la piel de la uva. La actriz consume estas pastillas desde tiempo atrás y solo hasta ahora decidió compartir su secreto. "Hace unos años descubrí algo que cambió mi vida y que es más simple de lo que parece: al mantener activo el gen de la longevidad, cualquier persona puede conservarse joven mucho más tiempo", dijo Grisales. El lanzamiento se llevará a cabo en el hotel Avia a las 7:30 de la noche.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.