Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2015 1:00:00 PM

El seductor libro de Natalia París

Ya está en las librerías y en la Feria un libro de lujo con todo lo mejor de la modelo paisa. Las regalías serán donadas a la Fundación Natalia Ponce de León.

Natalia París es la modelo más grande que ha tenido Colombia, y sus constantes y muy exitosas apariciones en SoHo así lo demuestran. Pero tantas y tan impecables apariciones no merecían morir con cada edición de la revista. Este volumen, publicado por Semana Libros de la mano de revista SoHo, es el primer libro de fotografía erótica de la top model colombiana: reúne las mejores y las más impactantes fotografías tomadas a lo largo de su carrera en una edición de gran formato que representa a Natalia París en su más amplia expresión. También, imágenes inéditas que, por autocensura y otros motivos, no habían visto la luz hasta ahora.  

El libro, además, tiene detrás una noble causa: las regalías serán donadas enteramente a la Fundación Natalia Ponce de León, que protege a las víctimas quemadas con ácido.

Entre las fotos están las más emblemáticas de la modelo que fueron publicadas en SoHo, y se complementan con fotos inéditas que la dejan ver en diferentes escenarios, países y ambientes. Sin lugar a dudas, la publicación le apostó a un formato de lujo, con diseño de alto nivel y en un tamaño que permite apreciar las fotos en su mejor calidad. El libro incluye un texto de presentación de Daniel Samper Ospina y una entrevista de Alejandro Santos Rubino a Natalia París.


Foto: Alex Mejía


Foto: Álex Mejía


Foto: Basilio Silva

En el libro se incluyen las fotografías más representativas de Natalia París tomadas por diez de los mejores fotógrafos colombianos: Alejandra Quintero, Álex Mejía, Andrés Bermúdez, Basilio Silva, Esteban Escobar, Felipe Bohórquez, Hernán Puentes, Mauricio Vélez, Nicolás Achury y Raúl Higuera.

Esta publicación, pues, es una explosión de buena fotografía, diseño, erotismo y lujo. En palabras de Daniel Samper Ospina: “doscientas páginas que jamás saldrán de la memoria de quien tenga la buena suerte de verlas”.

        Foto: Álex Mejía


Foto: Basilio Silva
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.