Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2014 10:00:00 PM

El segundón de Kate Middleton

A pocos días de celebrarse en el Reino Unido el referendo que definirá la independencia de Escocia, solo la noticia del segundo embarazo de Kate Middleton ha distraído momentáneamente la atención de la prensa.

A pocos días de celebrarse en el Reino Unido el referendo que definirá la independencia de Escocia, solo la noticia del segundo embarazo de Kate Middleton ha distraído momentáneamente la atención de la prensa. Aunque se cree que la duquesa ni siquiera ha cumplido seis semanas, Clarence House tuvo que divulgar la llegada del nuevo integrante real porque las náuseas y molestias propias de su estado le impiden cumplir sus múltiples compromisos. En resumen, para evitar los rumores, prefirieron hacerlo oficial. Por ahora solo se sabe que el bebé nacerá en abril o mayo del próximo año y, mientras tanto crecen las especulaciones sobre su sexo. En las casas de apuestas va ganando el nombre de Elizabeth, pero si es niño otra vez, la mayoría cree que se llamará Carlos o Felipe. Aunque el nuevo heredero (o heredera) llega a reemplazar al príncipe Harry como cuarto en la línea de sucesión al trono, lo más probable es que nunca llegue a ser rey. Primero, porque su hermano mayor, George, tendría que abdicar, y segundo, porque en unos años las monarquías seguramente se habrán extinguido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.