Home

Gente

Artículo

El video fue rodado por la propia directora de “50 sombras”, Sam Taylor-Wood. | Foto: Tomada de Youtube.

GENTE

El sensual video que sacude las redes

La protagonista de “50 sombras de Grey” impone records de visitas por unas eróticas imágenes.

27 de enero de 2015

A escasos días del estreno de la película “50 sombras de Grey”, su actriz rompe récords de visitas en la red. Dakota Johnson, la ingenua Anastasia Steele de la película, es la protagonista del primer vídeo musical de su banda sonora, la canción “Earned It”, del grupo The Weeknd.

Vestida tan solo con ropa interior de encaje de color carne, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson aparece amarrada y recibiendo sobre su cuerpo las estrofas del cantante del grupo, en un vídeo que ronda los cuatro millones de reproducciones en YouTube.

El video fue rodado por la propia directora de “50 sombras”, Sam Taylor-Wood. La película, basada en los éxitos literarios escritos por E. L. James, llegará a los cines el próximo 13 de febrero, a punto del Día de San Valentín. Entre tanto, en las redes sociales hay sensación con estas imágenes.

La directora busca descanso

La directora británica Sam Taylor-Johnson, responsable de la adaptación al cine de la exitosa novela erótica de E.L. James "50 sombras de Grey", admite en el último número de la revista "Red" que necesita "un descanso" después de haber visto su película "más de mil veces".

La directora explicó en una entrevista al semanario británico que realizar esa película, cuyo estreno está previsto para mediados de febrero, le ha "pasado factura" y que después de verla tantas veces está "perdiendo la cabeza".

"Cada matiz de la película puede marcar la diferencia en una escena y darle la vuelta de forma equivocada. Es como caminar por el filo de una navaja", explicó Taylor-Johnson, de 47 años.

"Quiero proteger mi visión y eso es lo más difícil. Hay tantas opiniones, ideas, doce personas que tienen que aprobarlo y cuando ya lo tienes, esos mismos te lo modifican", relató.

"Me contrataste porque soy una artista creativa, con una visión. No trates ahora de quitármela", defendió la directora de "50 sombras de Grey", protagonizada por Jamie Dornany y Dakota Johnson.

Taylor-Johnson, que también es actriz y artista contemporánea, admitió que cuando se embarcó en este proyecto fue como subirse a "un tren bala en el que las puertas se cerraron y no podía bajar".

Este es el video completo:




Con información de EFE.