Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2015 11:00:00 AM

El sorprendente parecido entre Jessica Lange y Caitlyn Jenner

La reconocida actriz dice sentirse halagada al oír que, tras su transformación, Caitlyn Jenner se parece a ella.

La más reciente portada de la revista Vanity Fair puso a hablar al mundo entero sobre la transformación de sexo de Bruce Jenner. Las imágenes de la nueva identidad de Bruce, que ahora pide que la llamen Caitlyn, dispararon las redes sociales.

Entre los miles de comentarios –algunos de ellos ofensivos, otros solidarios– hubo quienes perspicazmente encontraron un parecido entre Caitlyn y la actriz de Hollywood Jessica Lange, de 66 años.

Fueron muchas las personas que al ver hoy la portada de la edición de julio de la revista Vanity Fair, en la que aparece por vez primera Bruce Jenner como mujer, pensaron que se trataba de la actriz Jessica Lange, o al menor ironizaron con eso.

Los parecidos son evidentes en la mandíbula, la boca, los ojos y los pómulos. La edad también les ayuda: Lange tiene 66 años; Jenner, 65.

Ante la oleada de comentarios la actriz se pronunció. El diario americano The Daily Beast contactó a Lange para hacer una historia diferente, sin embargo, el periodista aprovechó contarle a la actriz lo que estaba sucediendo en  las redes sociales: su nombre era tendencia en Twitter debido al parecido con Caitlyn Jenner.

En principio Daily Beast debió darle a Jessica una resumida explicación sobre el funcionamiento de Twitter y sus trendings, pues ella ni siquiera había oído acerca de la transformación de Jenner. Una vez procesada la nueva información, Lange reaccionó sorprendida: “¿De verdad? Eso es tan maravilloso. Tendré que ir a buscar la foto”.

Aquí otra imagen en la que se evidencian las semejanzas:


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.