Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2013 1:00:00 AM

El submarino del 007

El carro anfibio de James Bond, que apareció en La espía que me amó, acaba de ser subastado por 865.000 dólares en Londres.

El carro anfibio de James Bond, que apareció en La espía que me amó, acaba de ser subastado por 865.000 dólares en Londres. El dueño anterior lo había comprado sin saber su origen por solo 100 dólares en un depósito abandonado de Long Island en 1989. El hombre, que no quiso revelar su identidad, nunca había visto una película del agente 007 y se sintió estafado cuando se dio cuenta de que el carro no tenía llantas.

Solo cuando un amigo le habló de su valor, el propietario decidió aprovechar la oportunidad para subastarlo. En la película, Roger Moore, quien interpreta a Bond, se escapa de una persecución lanzándose al agua dentro de su Lotus Esprit. Bajo la superficie, el carro se transforma en un submarino. El vehículo, que no se puede manejar en carretera, le costó al estudio 500.000 dólares. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.