Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2005 12:00:00 AM

El sucesor

Cuando Michael Hutchence apareció muerto en una habitación de hotel, en 1997, muchos creyeron que INXS se había acabado.

En efecto, el cantante australiano era el alma del grupo -uno de los más populares de la década de los 80- y parecía que los demás integrantes no podrían recuperarse de su sorpresiva muerte. Sin embargo, a principio de este año se reunieron Andrew Farriss, Jon Farriss, Tim Farriss, Garry Beers y Kirk Pengilly y acordaron que era hora de retomar las riendas de su exitoso grupo. Decidieron que la mejor forma de hacerlo era con un reality en el que 15 cantantes competirían por obtener el puesto de Hutchence. El concurso terminó la semana pasada -después de ser uno de los programas más vistos del año en Estados Unidos- y el ganador fue el canadiense JD Fortune, quien participará en el nuevo disco de la agrupación, que saldrá a finales de noviembre y en la gira mundial que empezará el año entrante.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.