Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2014 12:00:00 AM

El susto del dueño de Cablenoticias

Al exdirector ejecutivo de Globovisión le habrían retenido su pasaporte en el aeropuerto que sirve a Caracas

El exdirector y accionista del canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, se llevó un susto este martes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, cuando miembros de la Seniat le retuvieron su pasaporte. 

"El Seniat me tiene retenido en Maiquetia", aseguró el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

Ravell, conocido por su crítica posición y constantes señalamientos contra el Gobierno venezolano, duró cerca de 40 minutos detenido.

"El sacudón me lo esta dando el Seniat en Maiqutia. Me tienen retenido el pasaporte", señaló.

Aun no se conocen las razones de su detención, de acuerdo a como narró el periodista en su cuenta de Twitter el percance no paso a mayores. "Me devolvieron mi pasaporte. Tres revisiones. No encontraron nada en mi 'carry on' (equipaje de mano). Es un abuso de autoridad", agregó.

Alberto Federico Ravell, fue el director ejecutivo de Globovisión hasta que renunció por cuenta de las presiones del gobierno de Chávez.

Después de anunciar su salida del canal en febrero de 2010, el comunicador explicó que le gobierno había presionado a uno de los socios, el banquero, Nelson Mezerhane, para que comprara todas las acciones de la planta y lo despidiera a él.

El percance del empresario y periodista venezolano alimenta el sonado debate que por esto días rondan los pasillos del Congreso por cuenta de los dos jóvenes opositores que fueron expulsados de Colombia y que había suscitado entre algunos círculos políticos moción de censura contra la canciller María Ángela Holguín.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.